Presume de una sonrisa bonita

Estética dental

Muchas personas sonríen tímidamente por miedo a enseñar sus dientes; piezas rotas o mal alineadas, alteraciones de la forma, dientes manchados o con separación entre ellos.

En el mundo de la odontología, la estética representa una preocupación constante, tanto para el paciente como para el profesional. Cualquier alteración en la apariencia estética puede provocar implicaciones psicológicas que pueden ir desde una simple forma de esconder el defecto hasta una gran introversión.

Carillas dentales
Blanqueamiento dental
Coronas completas
de cerámica o Zirconio
Dientes blancos

Especialistas en estética dental

Durante las últimas décadas se han producido cambios significativos en los tratamientos estéticos. Estos cambios se han conseguido gracias a la evolución de los materiales dentales y de los nuevos sistemas de adhesión que permiten mejorar la estética al no contener metal. Por esto, hoy en día, utilizamos restauraciones libres de metal que nos ofrecen resistencia al desgaste, durabilidad y unas propiedades ópticas y de color extraordinarias; todo esto basado en un diagnóstico que no presente contraindicaciones a su uso.

En Odontos, somos pioneros en el campo de la Odontología, mínimamente invasiva y llevamos años, poniendo a tu disposición los medios más avanzados en el mundo de la estética y cosmética dental.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso

En Odontos contamos con los mejores especialistas en odontología, y estamos a la vanguardia en nuevas  técnicas en diagnóstico y tratamiento.

Dra. Judith Vilar

Especialista en estética dental