Conócenos

La clínica dental Odontos

Dentalis (Odontos) se fundó en el año 2004 con el objetivo de poder ejercer una odontología honesta y de calidad.

Para conseguirlo, es fundamental contar con un equipo de profesionales excelentemente preparados, de prestigio reconocido y apasionados por su trabajo. Por suerte, nuestro equipo ha ido creciendo con el tiempo y hemos ido incorporando nuevos compañeros para ofrecer a nuestros pacientes un servicio mejor y más completo.

En Odontos contamos con los mejores especialistas en odontología, y estamos a la vanguardia en nuevas técnicas en diagnóstico y tratamiento.

En Odontos contamos con los mejores especialistas en odontología, y estamos a la vanguardia en nuevas técnicas en diagnóstico y tratamiento

Con el tiempo nos hemos ido consolidando como una de las principales clínicas dentales de la zona del Maresme.

Ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos y herramientas más punteros del mercado es para nosotros una prioridad y una distinción de calidad.
Un poco de historia…

A principios del año 2008 nos trasladamos para mejorar las instalaciones, con una distribución más adecuada y ergonómica para las necesidades de la consulta.

En la nueva clínica dental Odontos, apostamos por una clínica moderna, dinámica y con un importante soporte tecnológico.

Disponemos de la tecnología más avanzada para ofrecer técnicas de vanguardia en diagnóstico y tratamiento como los equipos de radiología digital de última generación con tomografía volumétrica, que permiten obtener radiografías de gran precisión al instante y con mucha menor radiación.

Nuestras instalaciones están diseñadas para garantizar el máximo confort y calidad a nuestros pacientes.

Asimismo, para garantizar la máxima seguridad, tanto a los pacientes como a los clínicos, seguimos rigurosos protocolos de esterilización y desinfección.

Te invitamos a conocer nuestro centro, a nuestro equipo y todo aquello que podemos hacer por ti y por los tuyos.

Trabajamos para conseguir crear experiencias positivas, agradables y satisfactorias del hecho de venir al dentista. Nuestros pacientes son especiales y únicos para nosotros.

Ven a conocernos