Todo vuelve a su sitio

Ortodoncia

Es la especialidad que trata la correcta posición de los dientes. Distinguimos ortopedia maxilofacial, cuando tratamos el tamaño y la posición de los huesos maxilares, y ortodoncia, cuando tratamos la posición de los dientes y su oclusión.

Ortodoncia

de autoligado

La ortodoncia de autoligado es el sistema más avanzado de ortodoncia con bráckets.

Ortodoncia

Invisible

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos realizar tratamientos de ortodoncia con el uso de alineadores transparentes.

Ortodoncia

Infantil

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga del tratamiento de las alteraciones en la posición de los dientes y los huesos que los soportan.

Ortodoncia o brackets

Obtén unos dientes bien alineados

Hoy en día, cualquier persona y a cualquier edad puede corregir la posición de sus dientes de forma que sean bonitos y funcionen correctamente durante la masticación. Además, los dientes bien colocados permiten una mejor higiene, con lo que reducimos la posibilidad de tener caries o problemas de encías.

En Odontos, usamos unos bráckets llamados de autoligado, con mínima fricción, que nos permiten que los dientes se muevan mejor, más rápido y con aplicación de fuerzas más suaves. Esto mejora el resultado final, los dientes molestan menos, reducimos el número de visitas y evitamos los tratamientos con extracciones dentales.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso

En Odontos contamos con los mejores especialistas en odontología, y estamos a la vanguardia en nuevas  técnicas en diagnóstico y tratamiento.

Dra. Eva Català

Especialista en ortodoncia

Dra. Vicky Vázquez

Especialista en ortodoncia